Herramientas Personales
Accés usuaris

Avís legal

Quiénes somos

FUNDACIÓ PRIVADA ANTONI TÀPIES (en adelante, la FAT) es una fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 164 y fecha de 9 de mayo de 1985, domiciliada en Barcelona, calle Aragó, 255, y con CIF núm. G-58268582.

Podéis contactar con la FAT en el teléfono +34 93 487 03 15, fax +34 93 487 00 09, o mediante correo electrónico museu@ftapies.com.


Titularidades del dominio, portal y contenidos – política libre o abierta

El nombre de dominio www.fundaciotapies-ac.org es titularidad de la FAT. Con todo, es titularidad de la FAT el portal que está detrás de este nombre de dominio, sin perjuicio de sus contenidos, los cuales están sujetos a las licencias libres y/o abiertas que seguidamente se enumeran.

Para favorecer y permitir la máxima difusión, alcance y conocimiento de los contenidos del portal al mayor número de público posible, sus contenidos son mayoritariamente libres o quedan abiertos en el sentido de estar sometidos a las flexibilidades que dan las licencias libres o abiertas, si bien con las limitaciones que seguidamente se nombran en función de la licencia que rige cada uno de los contenidos. Rogamos, por tanto, que miren en nuestro portal bajo qué licencia está cada contendio para poder enlazar o hacer una ulterior difusión de los mismos de acuerdo con su correspondiente licencia.

De no establecerse de modo expreso lo contrario, los textos, imágenes, audiovisuales y bases de datos que los contienen están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0 (CC by-nc-sa 3.0), en la que no se permite un uso comercial de la obra original o base de datos que la contiene, ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original o base de datos. El texto legal completo de esta licencia lo podéis encontrar aquí: >br>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/deed.ca

Por lo que se refiere a la información en forma de datos que por sí sola no sea una obra sujeta a la protección de los derechos de autor (en particular, los metadatos que describen las anteriores obras), la misma está bajo una licencia libre y gratuita de reutilización de la información (licencia Open Data), sujeta a las siguientes condiciones a seguir en caso de su reutilización:

1.No se puede desnaturalizar el sentido de la información.
2.Se citará siempre la fuente de la información.
3.Se debe mencionar la fecha de la última actualización de la información.


Lo anterior no otorga ningún derecho de explotación en el tráfico económico de las marcas registradas de terceros que puedan haber dentro del portal, las que quedan reservadas a las licencias que en su caso concedan sus respectivos titulares. Por lo tanto, si estáis interesados ​​en poder explotarlas, podéis contactar con la FAT por si os podemos ayudar a contactar a sus respectivos titulares. También podéis contactar con la FAT para la explotación comercial de los contenidos bajo la anterior licencia CC by-nc-sa 3.0, o bajo alguna otra licencia que indique expresamente la reserva relativa a la explotación de los derechos, por si os podemos ayudar a contactar con los respectivos titulares a fin de que obtenga las eventuales autorizaciones que ellos le puedan otorgar.

Finalmente, indicamos que el motor que hay detrás de este portal está básicamente bajo una licencia GPLv3 (tercera versión de la "GNU General Public License"), esto es, con las excepciones que se indican en algunas partes de su código. El texto legal completo de esta licencia (en su versión inglesa) lo podéis encontrar aquí:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-3.0.txt, y sus explicaciones en catalán aquí: http:// www.gnu.org/licenses/gpl-3.0.ca.html